5 días sin agua en colonias del oriente

0

Cd. Delicias.- La Junta Municipal de agua y saneamiento de Delicias JMAS, informa que fue suspendido el suministro de agua potable en las colonias del extremo Oriente, debido a una avería de la bomba del pozo de agua potable que surte dichas colonias y fraccionamientos.
Asimismo se informó que el pozo es profundo y se interviene con precisión para cambiar la bomba que se quemó en un lapso de tres días para que el proveedor que surte la bomba y haga la entrega, para que ésta sea instalada a la brevedad posible en un lapso no mayor a 5 días.

Se habla de él fraccionamiento las Vírgenes, Santa Catarina, Colonia Carmen Serdán, Santa Gertrudis, Solidaridad, Las torres y Laderas del Norte, así como zonas aledañas las que se estarán surtiendo con pipas por lo que en caso detener algún reporte de falta del suministro del vital líquido favor de reportarlo al 639 120 2000
Finalmente a través de la página de Facebook de La Junta Municipal de agua y saneamiento de Delicias, se pide comprensión a la ciudadanía y tener paciencia ya que el problema no está en sus manos, y trabajan a la brevedad posible para reactivar el servicio de agua potable.
Edición y Redacción: ARL
Línea de Fuego Noticias 

Ferretería Los Lotes