¡Alejandro Fernández explota contra quienes lo tacharon de drogadicto!.

0


Luego de que el fin de semana pasado, Alejandro Fernández fuera tachado de drogadicto al circular, en redes sociales, un vídeo en el que se le veía con algunas molestías en la nariz durante un concierto en Mexicali, anoche durante su presentación en el palenque de las Fiestas de Octubre de Guadalajara, el cantante habló fuerte y claro contra quiénes lo difamaron, pidiendo conciencia ante tal tipo de calumnias, pues el material generó preocupación en una de sus hijas.

“El Potrillo” fue muy claro al reflexionar sobre lo que se difunde en redes sociales y en los medios de comunicación de manera irresponsable, pues se daña a terceros. El fuerte mensaje del artista fue apludido por los más de 5,000 presentes.

Alejandro también utilizó su cuenta de instagram para enviar un mensaje a su familia y seguidores:

“Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie solo decirles que soy un hombre de ley tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua.

Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo.

Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos. ¡México son ustedes los que me hacen fuerte! Juntos podemos #SerConscientes”.

Ferretería Los Lotes