Aparatoso choque de taxi contra tráiler, 2 lesionados

0

Cd. Delicias, Chih.- Un aparatoso choque de un taxi contra un tráiler a las afueras de una maquiladora, dejó dos personas lesionadas y daños totales en el vehículo compacto.

Se trata de un taxi de la base Linda vista con número económico 073, el cual se impacto de frente contra un tráiler que pretendía entrar a la empresa Comscope (ADC) donde invadió el carril contrario ubicado en la Avenida 16 Sur, dejando dos lesionados el conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

Los lesionados fueron identificados como Jesús Arellano Ríos de 34 años de edad (conductor) quien presentó varias fracturas, y el pasajero de nombre Axel Alejandro Cruz.

 Al lugar fue requerida la presencia de elementos de bomberos quienes realizaron las labores correspondientes con “las quijadas de la vida” para rescatar al taxista mientras que paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital de la ciudad.


Agentes de seguridad pública y vialidad se hicieron cargo del aseguramiento de la zona y el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Edición: ARL
Línea de Fuego Noticias