Apoyan visitantes de la presa Las Vírgenes proyecto de AMLO

0
Cd. Delicias.- Este domingo 13 de mayo un grupo de brigadistas encabezado por la doctora Nora Agüeros y la maestra Leticia Loredo visitaron el centro vacacional de la presa Francisco I. Madero, mejor conocida como “Las Vírgenes” en el municipio de Rosales, Chihuahua, donde estuvieron platicando con las familias que iban a disfrutar diferentes partes del Estado.
  Ahí los visitados coincidieron con  los brigadistas en la necesidad de cambiar esta situación, ya que “sólo dos personas nos rechazaron los periódicos y la gente estuvo sumada a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y en contra de esta campaña de lodo”, dijo el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA Delicias.
 Casillas Canales informó que un aspecto importante fue que las familias le solicitaban a las brigadistas el gusto por tomarse una fotografía (selfie) con ellas y con la botarga de AMLO hecha y caracterizada por René Villegas, quien atrajo la atención de chicos y grandes.
Atención especial tiene el periódico Regeneración (el periódico de las causas justas) que la gente lee con mucho interés.
Pobladores de diversas partes de la Región les solicitaron ejemplares de dicho periódico para llevarse a sus lugares de origen.
“Como un aspecto importante de las personas contactadas es la unanimidad que tiene la gente en contra de la corrupción y de la impunidad que han solapado los Gobiernos de Enrique Peña Nieto y Javier Corral Jurado”, culminó Casillas Canales.
Previo a su visita a la presa, los brigaditas una semana antes visitaron los cruceros de la Fernando Baeza y décima, de la Fernando Baeza y Octava y visitaron el tianguis, donde tuvieron muy buena recepción.
Redacción y Fotos: JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO
Edición: ARL
Noticias Línea de Fuego