Apple se suma a Facebook y Google: donará 1 mdd a méxico

0

CIUDAD DE MÉXICO (Expansión) –
“Mientras hay vida, hay esperanza”, dijo este jueves el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, al anunciar que la tecnológica donará 1 millón de dólares para ayudar a México tras el sismo magnitud 7.1 que afectó el centro de México este martes.
El movimiento telúrico, con epicentro en los límites de Morelos y Puebla, ha dejado más de 270 víctimas hasta el momento. De ellas, más de un centenar se ubican en la Ciudad de México.

La donación de Apple se suma a la de otras firmas de tecnología, como Facebook, Google y Uber.

El CEO de Google, Sundar Pichai, anunció el miércoles a través de Twitter que la tecnológica estadounidense aportará un millón de dólares a México tras el sismo de magnitud de 7.1 que sacudió al centro del país este 19 de septiembre.
En tanto, el consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, emitió un mensaje a través de su red social el miércoles para anunciar que contribuirá con 1 millón de dólares a la Cruz Roja Mexicana para apoyar con los esfuerzos de socorro.

“También nos asociamos con UNICEF para renunciar a los honorarios en todas las donaciones a su organización hechas a través de nuestras herramientas que irán a los esfuerzos de recuperación en México. Gracias a todos en nuestra comunidad por hacer su parte para ayudar a la gente a recuperarse. Fuerza México”, escribió Zuckerberg.