Balean a dos policías estatales en la capital

0

Chihuahua.- Elementos de diversas corporaciones policíacas se movilizaron al sur de la ciudad, en la colonia Rosario, tras el ataque armado perpetuado en contra de agentes de las fuerzas estatales sobre el cruce de la calle 46 y privada de Ochoa.

Tras este ataque armado se reportaron a dos elementos lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales de la ciudad para recibir atención médica, luego de que sujetos a bordo de una Dodge Caravan  dispararan en diversas ocasiones contra los agentes.

Uno de los agentes lesionados fue trasladado en una patrulla a un hospital, debido a que su condición de salud fue valorada como delicada, mientras que el segundo agente fue atendido en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron del traslado a una clínica en la capital de Chihuahua.

Según los primeros informes policíacos, los responsables dispararon en contra de los elementos con armas de grueso calibre, dejando alrededor de la patrulla múltiples casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar se implementó un operativo por todo el sector para dar con los probables responsables de este atentado, los cuales presuntamente huyeron sobre la vialidad Ch-P con dirección a la salida a Cuauhtémoc, sin embargo hasta el momento no se ha reportado ninguna detención.