Canaco presenta campaña “Yo compro en Meoqui y Tu?”

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CD. MEOQUI, Chih.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Meoqui Canaco Servytur Meoqui) presentó durante la mañana de este lunes en rueda de prensa la campaña “Yo compro en Meoqui y Tu?” por parte de su presidente Efraín Payán Licón.

Payán Licón informó que la campaña “Yo compro en Meoqui y Tu?”, que alberga a 22 negocios asociados, con la finalidad de llegar mínimo a cien, es para impulsar el desarrollo económico, consolidar el comercio local y cuidar mi empleo.

Esta campaña se dijo va a ser permanente y estará brindando asesorías fiscales, contables, capacitación y se estarán enfocando en cada negocio, ya que se están organizando y están pensando hacer un curso de psicología.

Como se recordará en octubre del año pasado se constituyó esta cámara con la finalidad de obtener múltiples beneficios como presencia de consejeros ante la Junta Municipal de Agua y Saneamiento Municipal, así como en parquímetros, convenios académicos con la UTCam, CBTa 147 e Icatech, miembro en Fecanaco (Federación estatal de cámaras) y Concanaco (Confederación Nacional), impartición de asesorías legales, contables, fiscales y comerciales.

También asesoría y vinculación con diversas entidades financieras públicas o privadas para obtención de recursos, red de negocios entre afiliados, capacitación conforme a necesidades de los socios gratuita o a bajos costos, inclusión en Directorio de Proveedores para la industria local y regional, convenios y descuentos con universidades, clínicas, hospitales y aseguradoras.

Todo esto para facilitar trámites que las empresas requieran ante entidades gubernamentales, como: Junta de Conciliación y Arbitraje, Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Profeco, Secretaría de Innovación y Turismo del Estado con ferias y expos nacionales e internacionales, y ante la Delegación Estatal y Regional del IMSS.

Lo anterior ayuda a que haya movimiento de comerciantes y por ello ya están negociando con Parquímetros.

Además tienen la meta de convencer a la gente que ya está establecida y que no solamente sea querer sacar la cuota. [email protected]
Redacción JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO
Edición: ARL
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