Choque de Rápidos Delicias en vía corta, dejó un muerto

0

Chihuahua.- Un cuantiosos accidente se registró en la carretera vía corta a Chihuahua en el lugar conocido como entronque Palomas, donde se menciona varias personas lesionadas y un muerto.

A los números de emergencias fue informado sobre un fuerte accidente en el lugar antes señalado, hasta dicho punto arribaron activos de seguridad, para dar apoyo en el percance.

Se sabe que las unidades involucradas son un camión de pasajeros de la empresa ARD “Rápidos Delicias”, el cual cuenta con daños materiales cuantiosos en la parte delantera así como el cristal delantero destrozado.

La otra unidad involucrada es un automotor de color rojo y reciente modelo, este con daños en la parte trasera el cual quedó fuera de la cinta de rodamiento tras el fuerte encontronazo.

Al momento se desconoce cuantas lesionadas, por lo cual se está la espera de la información oficial por parte de la autoridad competente.

Los vehículos involucrados son una camioneta BMW, modelo 2016 y placas LQG046 del estado norteamericano de Colorado, la cual no cedió el paso de la vía principal chocando contra un autobús de la marca Dina, modelo 1999, placas 774HU8 del Servicio Público Federal.

Edición: ARL
Línea de Fuego Noticias