Corre fuerte rumor de que ofrece PANAL Candidatura a Sindicatura a Óscar Quiroz Guzmán

0

Cd. Delicias.- Como reguero de pólvora ha estado corriendo fuerte el rumor de que el aspirante a una candidatura independiente a la Sindicatura de Delicias y quien no logró juntar las firmas, Óscar Quiroz Guzmán, recibió el ofrecimiento para convertirse de manera oficial en candidato a este mismo cargo, pero ahora por parte del Partido Nueva Alianza (PANAL).

De llegar a ser cierta esta información, que todo apunta a que si sea, según fuentes allegadas al gremio del magisterio, que es el que mayor número de docentes alberga en Panal, Quiroz Guzmán estaría sacándose la “Rifa del Tigre”, o algo así como “El Premio Mayor” de la Lotería Nacional.

Para fijarse en Quiroz Guzmán, las cúpulas del partido, contemplaron lo que ha hecho el citado personaje dentro del servicio público, donde ya tiene experiencia como jefe de Gobernación Municipal, alcaide del desaparecido penal de Delicias, donde implementó varias medidas que se convirtieron en ejemplo a seguir, como uniformar a los reos, darles capacitación, crear el himno del penal, premiar al reo y custodio del mes, y elevar el nivel educativo de los albergados en este centro de reinserción social.

También consideraron en el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Nueva Alianza (PANAL) el haber estado en la Unidad de Bajo Riesgo (UBR) en la Penitenciaría del Estado y cuando ocupó la subdirección del Cereso de Ciudad Juárez.

Así también las actividades altruistas que ha estado desarrollando como presidente de la organización Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias y la Región.

Es casi un hecho que Nueva Alianza (PANAL) irá solo en esta próxima contienda electoral del domingo 1 de julio y quien suena también fuerte para una candidatura en busca de una diputación local es el profesor y atleta máster reconocido a nivel mundial Guadalupe “Lupilllo” de los Ángeles Escalante. [email protected]
Edición: ARL
Redacción y fotos: Jesús C. Aguirre Maldonado
Línea de Fuego Noticias 

Ferretería Los Lotes