Delicienses viajarán a la capital en manifestación vs Gobierno Federal

0

Cd. Delicias.- Después de la negativa del gobierno Federal para entregar el monto de 70 millones de pesos el gobierno del estado, este domingo una gran cantidad de delicienses viajará a la capital del Estado, para apoyar la manifestación en la Plaza del Ángel.

Luego de que el Gobernador Javier Corral, rompiera paradigmas oficiales al denunciar la corrupción desde las más altas trincheras qué encabeza Enrique Peña Nieto, la Secretaría de Hacienda, tomó represalias en contra del estado al negarle recursos federales que ya estaban pactados, lo que afectará la economía de los Chihuahuenses, así lo indicó la regidora de hacienda Mirian López Robles.

Asimismo, la regidora aseguró qué se trata de revanchismo político de la secretaría Hacienda, aludiendo a irónicamente un número de cuenta equivocado, pues todo pudo haberse solucionado con una llamada y una aclaración.

Ante dicha situación miles de Chihuahuenses se manifestarán en la Plaza del Ángel este domingo 14 de enero contra el autoritarismo y corrupción del Gobierno Federal que hoy por hoy afectará los diferentes rubros de los Chihuahuenses.
Redacción y Edición: ARL
Noticias Línea de Fuego