Difunden vídeo de ladrón baleado en domicilio

0

Son imágenes y vocabulario fuerte por lo que se recomienda discreciónCd. Delicias.- En redes sociales se difunde vídeos y gráficas de asaltante que fue baleado por el propietario de una residencia en Delicias que está causando polémica.

 

El sujeto llevaba ya un bolso con un botín de 1 millón de pesos en joyas, cuando recibió 2 balazos por el casero, hechos registrados la madrugada del martes.

La policía detuvo y consignó al propietario de la vivienda y el ladrón detenido y herido en el Hospital Regional.De acuerdo a las primeras investigaciones, Oscar Alejandro Ch, F., resultó lesionado en un domicilio ajeno ubicado en el sector oriente de la ciudad, en el momento en que atacó a los moradores que lo sorprendieron llevando consigo objetos de valor y dinero.

Hechos en los que se puso a disposición de la autoridad ministerial, una mochila en la que presuntamente el sujeto llevaba joyería y dinero producto del robo por un monto aproximado a un millón de pesos.En tanto el propietario del domicilio quedo detenido de manera preventiva hasta deslindar responsabilidad, ya que este podría ser acusado de tortura por haber tomado la justicia por su propia mano.

Línea de Fuego Noticias 

Ferretería Los Lotes