Entrega Estacionómetros de Meoqui apoyo por 410 mil 743 pesos a 7 Asociaciones Civiles

0

CD. MEOQUI, Chih.- El Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui, a través de su presidente Héctor Ramón Sáenz, realizó la entrega simbólica de cheques a siete asociaciones civiles, con un monto total de 410 mil 743 pesos.

Las asociaciones civiles y el monto son: Juventus & Veritas 25 mil pesos; Cenpro, diez mil pesos; DARE, 92 mil 728 pesos; Onéami, 70 mil; Yo amo a la vida, 38 mil 015 pesos; Ampliando el Desarrollo de los Niños (ADN), 125 mil pesos; y Centro Regional de Autismo, 50 mil pesos.

Héctor Ramón Sáenz informó que en lo que va del año se han apoyado a nueve asociaciones civiles con un total de 609 mil pesos más instituciones académicas, para un gran total de 805 mil 200 pesos hasta el mes de junio del presente año 2018.

Se han estado apoyando, dijo Sáenz, escuelas de calidad, desde kínder, primaria, secundaria, bachillerato, en conjunto con las Sociedades de Padres de Familia.

Dijo que apenas llevan 19 escuelas e informó que en el Consejo Municipal de Estacionómetros de Meoqui ya tienen tarjetas de prepago, con 20 pesos de regalo, ya que el plástico cuesta cien pesos y no tienen caducidad. [email protected]

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO (Texto y Fotos)
Edición: ARL
Noticias Línea de Fuego