Da golpiza a su hijastro porque no dejaba de llorar

0
52
Ciudad Juárez.- Un hombre de 26 años golpeó brutalmente a su hijastro de 3 años porque no paraba de llorar debido a que extrañaba a su madre quien se encontraba en el trabajo, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El agresor quedó detenido después de que personal del Hospital General de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportara que recibieron al menor con lesiones en el rostro y una posible fractura en el cráneo.

De acuerdo con la información proporcionada por la SSPM, una de las enfermeras manifestó que una mujer llegó al área de urgencias con un niño de tres años con lesiones contundentes en el rostro.

Al entrevistarse con la mujer, quien se identificó como la madre, señaló de manera inmediata a su pareja sentimental como el responsable del estado de su hijo.

Según el testimonio, ella lo dejó bajo su cuidado mientras salió a trabajar, por lo que al llegar a su domicilio se dio cuenta de la situación.

El padrastro le dijo a su esposa que “no se fuera a asustar ya que el menor se había caído accidentalmente de su bicicleta”.

Sin embargo, al preguntarle al pequeño, éste le dijo que su papá, refiriéndose al hoy detenido, lo había golpeado en la cara con la mano porque quería ver a su mamá y se puso a llorar.

Con base en el señalamiento de la mujer, se realizó la detención de Víctor Manuel S. P., quien finalmente fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas.

El diario de Juárez

+
Edición y Redacción: ARL
Línea de Fuego Noticias 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here