Respaldan empresarios a Javier Corral vs Federación

0
13

Cd. Delicias.- Los empresarios delicienses agrupados en la Coparmex respaldan la postura del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, en cuanto al reclamo de la falta de recursos para el estado de parte de la federación y exigen la entrega urgente de los 700 millones de pesos que son reclamados, ya que no se permitirá que por revanchismo político se afecte al Estado, manifestó el comunicado emitido por este organismo en la localidad.

Al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, le manifiestan que el gobernador Corral Jurado “no está solo” y que es evidente que voluntades ajenas e inclusive contrarias al desarrollo de Chihuahua manipulan y constriñen procesos para que exfuncionarios corruptos eviten enfrentar la ley y las consecuencias del despojo perpetrado contra la economía y la confianza de los chihuahuenses.

Demandan que se instruya a la Procuraduría General a que complete de inmediato las acciones necesarias para llevar a cabo la extradición del exgobernador César Duarte para que afronte su proceso ante la justicia. “Reflejamos el sentir del pueblo chihuahuense por encima de cualquier color político, esperamos y confiamos en su expedita y precisa autoridad” se subraya y finalmente se expresa que la Coparmex ha encabezado debidamente el combate a la corrupción y no permitirá que ninguno de los niveles de gobiernos interfiera en esta lucha.