Federales revisan en Cárdenas cuando lo caliente está en otras zonas, así de bobos

0

Meoqui.- No obstante que las zonas calientes se encuentran hoy en Cuauhtémoc, Valle de Zaragoza y Jiménez, donde ha habido enfrentamientos entre policías y civiles armados, Policías Federales realizan en Cárdenas un operativo de revisión y que, según ellos, han tenido resultados negativos porque aquí es una región tranquila.

Fueron vecinos del seccional quienes avisaron a los distintos medios de comunicación sobre la presencia de los federales por las distintas calles los cuales se desplazaban y detenían a vehículos al mismo tiempo de realizar revisiones corporales a sus ocupantes, sin que de momento se reporten resultados.

A este respecto el jefe del convoy de uniformados indicó en entrevista que se realizan recorridos de rutina, esto debido a lo registrado en Jiménez, refiriéndose a la violencia desatada en aquel lugar, pero sin explicar el por qué su presencia no era donde se estaba requiriendo apoyo por parte de los Ministeriales, como podría ser Jiménez o Cuauhtémoc.

El jefe de los federales dijo que estarian una hora aproximadamente y después continuará la vigilancia en otras zonas como lo han estado haciendo en Chihuahua, Guerrero y otros lugares.

En cuanto a las revisiones y resultados, explicó que se checa a los vehículos que tengan similitud con los utilizados en los ataques a los policías estatales pero sin obtener resultados.

Incluso agentes de la Policía Municipal del lugar que pasaban por ahi dijeron que había tranquilidad en la comunidad.

El Pionero
Edición y Redacción: ARL
Línea de Fuego Noticias