Fuerte choque contra urbano, 2 prensados

0

Cd Delicias, Chih.- Un aparatoso choque se presentó en la carretera que conduce hacía la presa Las Vírgenes muy cerca del entronque de la colonia Campecina, dejó un saldo tres personas lesionadas de gravedad dos de ellas prensados, así como daños totales en uno de los vehículos.

El accidente se presentó a la altura del rancho el dorado, a las 6:40 de la mañana, cuando un camión urbano que circulaba sobre dicha carretera se desplazó a la izquierda obstruyendo el carril de un vehículo Toyota corola color azul de la línea Corola, viajaban 3 personas, haciendo que se éste se impactara a toda velocidad.

Al lugar acudieron elementos de bomberos con las quijadas de la vida para rescatar a los lesionados de entre los fierros retorcidos, para luego trasladarlos a un nosocomio bajo un fuerte operativo comandado por unidades de seguridad pública.

Los lesionados fueron tres hombres identificados como Juan Carlos de León Anchondo 41 años piloto, José Guadalupe de León Anchondo 46 años copiloto y un tercero de nombre Erick Gilberto Nieto de Leon, mientras que el camión con  número económico 357 llevaba aproximadamente 18 pasajeros los cuales ninguno resulto lesionado.

Los daños materiales son de aproximadamente 50 mil pesos, quedando el vehículo particular en pérdidas totales, todo ellos debido a la imprudencia y exceso de velocidad.El accidente fue asistido por personal de seguridad pública, vialidad, bomberos y paramédicos de Cruz Roja.


Edición y Redacción: ARL
Línea de Fuego Noticias 

 

Ferretería Los Lotes