Hubo 3 suicidios en Cuauhtémoc y 1 en Madera durante el domingo

0

En distintos hechos ocurridos el fin de semana cuatro personas perdieron la vida por suicidio, tres de ellas en Cuauhtémoc y una más en Madera.

Uno de los casos fue el registrado en calle Felipe Ángeles y Circuito Coyame del fraccionamiento Ciudadela, donde se localizó el cuerpo sin vida por suspensión de un menor de 17 años de edad identificado como Cristian Anuar P. G.

Familiares del adolescente manifestaron desconocer las causas que llevaron al joven a tomar la fatal determinación ya que aparentemente no tenía problemas ni consumía algún tipo de sustancias.

En otros hechos, personal de investigación tomó conocimiento del cuerpo de un hombre sin vida al parecer por suicidio, localizado en un lote baldío, ubicado sobre la calle Flores Magón del fraccionamiento Ciudadela.

Elementos de investigación de la Fiscalía zona occidente acudieron hasta el lugar donde tuvieron a la vista a un lado de una pileta de agua el cuerpo de un masculino sin vida de entre 15 a 18 años de edad.

Fue descrito como de tez morena, complexión delgada de aproximadamente 1.70 metros de estatura, pelo muy corto hacia los lados y largo de arriba el cual vestía un pantalón color crema, camiseta negra y zapato mocasín color negro.

Un tercer caso fue el del cuerpo de un hombre sin vida que fue localizado en el patio de una vivienda ubicado sobre la calle Agustín Melgar de la colonia Ampliación República.

El hombre fue identificado como Reyes G. L de 66 años de edad quien fue reconocido por un familiar quien manifestó que llegó a visitarlo y al ver que no abría se brincó al interior de la vivienda encontrándolo ya sin vida.

Dijo que en un intento por reanimarlo, manipuló el cuerpo para retirarlo de donde se hallaba suspendido sin embargo ya no presentaba signos vitales.

En otros hechos ocurridos en Madera, se localizó el cuerpo de un hombre identificado como Elías M. G de 29 años de edad, localizado en barrio Los Ancones de Largo Maderal.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente informó que el cuerpo se hallaba suspendido y que sus familiares trataron de auxiliarlo ya no tenía signos vitales.

La pareja del ahora fallecido manifestó que era originario de Temechi, municipio de Guerrero.

Dijo que durante la noche anterior tuvieron una discusión por lo que él se salió molesto del domicilio y ya no supo más hasta en la mañana cuando lo encontró ya sin vida en el exterior de la vivienda