José María, una historia de trabajo y éxitos

0

Cd. Delicias, Chih.- Me decía un hombre que ha logrado crear más de cien empresas y obtenido importantes beneficios económicos, que “sin duda alguna la única fuente para generar riqueza y tener riqueza es el trabajo y tener una buena idea”.
Todo esto lo podemos constatar con personas importantes que en base a una buena idea y al esfuerzo diario, han logrado consolidar sus negocios, tal es el caso del empresario José María Alvarado “Pepe”, una persona humilde que no necesitó de una carrera, pero que gana diez o hasta veinte veces más que un profesionista.
Su idea y su trabajo marcaron la gran diferencia. Quizás otros tuvieron la idea pero no la trabajaron como si lo hizo esta admirable persona. El comenzó como vendedor y ayudante en una zapatería y de forma sagaz fue descubriendo que la gente tenía una gran sed por la moda y que requerían satisfacer sus necesidades de sentirse únicos comprando algo original, calidad y vanguardista.

Usted puede constatar que José María trabaja sobre su idea día y noche, él vive en la moda, anda a la moda y siempre está en onda trabajando perfeccionando su trabajo. Actualmente tiene más de 60 trabajadoras y la mayoría de las tiendas más exitosas le pertenecen.
José María debería tener un premio al esfuerzo, pero las cámaras de comercio jamás otorgaran un premio a una persona de origen tan humilde. Sin embargo, actualmente es uno de los tres empresarios más exitosos y trabajadores de ciudad Delicias y la Región. Tiendas como José María, Can Can, Cabareth, Tango, Chocolate y Mia, abrieron las puertas de lo más In o actual en moda global.

Y esta idea combinada con el esfuerzo y la dedicación diaria condujeron a José María a ser un personaje distinguido y respetado en mundo empresarial y social, pues el éxito nunca llego por ninguna ruta fácil, sino que se ha mantenido por medio del sacrificio, la responsabilidad y el compromiso.
Nuestra cultura no tiene la costumbre de reconocer la grandeza de las personas. Hoy con unas cuantas letras Delicias debe escribir en el pentagrama de su historia el nombre de una persona que por medio de su trabajo e ideas ha marcado su propio camino, el camino del éxito.
Edición: Arnoldo Rodriguez

Redacción: César Camacho

Línea de Fuego Noticias