Denuncian al alcalde Eliseo Compeán por desvío y peculado

2
574

Cd. Delicias.- El alcalde Eliseo Compeán fue denunciado ante la fiscalía por desvío de recursos municipales (peculado), al suministrar recursos a un centro de rehabilitación de particulares y de otro municipio.

La denuncia fue presentada por el señor Elías Salas Rivas, maestro de arte y miembro de la lista de personajes ilustres de Delicias, quién con base a un documento entregado por la misma sindicatura se indica que el municipio otorgó la cantidad de 377 mil pesos por parte del consejo municipal de estacionometros al centro de rehabilitación denominado “Loma Linda” ubicado en el municipio de Rosales Chihuahua, mismo que es administrado por particulares y que cobran por el servicio a los internos acusando a los titulares de dicho centro de rehabilitación de lucrarse con los recursos de los delicienses.

Elías salas, se mostró molesto por la mala aplicación de los recursos municipales
encabezado por Eliseo Compeán, quién aprobó el desvío de recursos a “un burgués” aún centro que cobran $3000 de ingreso Y $1000 semanales a cada uno de los internos, como si Delicias no tuviéramos ninguna necesidad o como si Delicias viviéramos en una situación privilegiada donde no hay pobres, por lo que invitó a la ciudadanía a sumar esfuerzos para denunciar este tipo de delitos y cuidar las manos a este tipo de funcionarios.

DENUNCIAN A ALCALDE ELISEO COMPEAN POR PECULADO

DENUNCIAN A ALCALDE ELISEO COMPEAN POR PECULADO; HABRÍA DESVIADO RECURSOS A OTRO MUNICIPIO PARA BENEFICIAR NEGOCIO PARTICULAR. #CORRUPCION EN #DELICIAS

Posted by Tribuna de Chihuahua on Monday, September 11, 2017

La información aquí proporcionada es con base a las declaraciones del ciudadano Elías Salas Rivas en entrevista para Tribuna Chihuahua.
Redacción y Edición: ARL
Noticias Línea de Fuego

 

2 Comentarios

  1. A. R. L. Que poca.. quien será ? el que firma esta nota con solo sus iniciales, Lamentable verdaderamente que se le de espacio a este tipo de noticias sin fundamentos, No soy panista ni estoy de acuerdo con la gestión del alcalde, pero nombrar a este acusador miembro de la lista de personajes ilustres de Delicias, es un exceso, Lo mas seguro es que sea un autonombramiento, pero “maestro de arte” por que darle oídos?

    • Que tal buenas tardes, si la fiscalía le dio oídos nosotros porque no, y si las pruebas las trae consigo aun más, es evidente que hay un desvió de fondos a un municipio que no corresponde a Delicias, al final de la nota respalda la información, somos un medio imparcial y en este caso solo dimos a conocer los hechos de la denuncia de este ciudadano, agradecemos tu opinión muy respetable, el fundamento de hechos es la demanda interpuesta ante la fiscalía y el documento que avala el monto otorgado y autorizado por la presidencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here