Invita Gobierno de Meoqui a apoyar al Juguetón 2017

0
4

CD. MEOQUI, Chih.- El Gobierno Municipal de Meoqui, a través del DIF Municipal, llevará a cabo del 5 al 20 de diciembre la colecta de juguetes nuevos o en buenas condiciones (no bélicos) para entregarlos a los niños más necesitados de este municipio previo a la Navidad, se informó durante la mañana de este martes 5 de diciembre en rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles.
Estuvieron, para dar a conocer los pormenores, en conocido restaurante de este municipio, la presidenta del DIF Municipal Zenyith Elizabeth Pérez Chacón, la directora Lucía Robelo Campuzano y el titular de Comunicación Social Marco Fierro, quienes invitaron a toda la comunidad de la cabecera municipal y seccionales, así como a la Iniciativa Privada y comerciantes.
Informaron que los centros de acopio estarán en Presidencia Municipal y en el DIF Municipal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde para que acudan todos aquellos que quieran apoyar a los niños más necesitados del municipio y poderles alegrar su Navidad. jesusaguirre25@hotmail.es
Redacción JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO
Edición: ARL
Noticias Línea de Fuego