Muere policía de Rosales en volcadura

0
93

Rosales.- Un agente de la Policía Municipal de Rosales, de reciente contratación, identificado como Jesús Roberto Gaytán Sotelo, murió esta tarde en una volcadura ocurrida en la carretera Rosales-Orinda, luego de protagonizar una persecusión, que culminó con el arresto de un sujeto que fue reportado por pasarse los señalamientos gráficos y conducir a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron pasadas las dos de la tarde de este martes en la carretera Rosales-Orinda luego de que se reportó a las autoridades que un sujeto que conducía una camioneta GMC blanca, se había pasado los altos y conducía a exceso de velocidad en la cabecera municipal, por lo que el agente al ver el vehículo inició con la persecusión.

Para tal efecto, se pidió el apoyo de más unidades y lograron capturar al irresponsable conductor de la camioneta pick up, pero ya de regreso a la comandancia el agente Jesús Roberto Gaytán perdió el control de la patruilla policiaca y se volcó, perdiendo la vida en ese lugar.

De acuerdo a la versión de la oficial de guardia en este turno, el agente muerto era de reciente ingreso y se estaba tratando de ubicar a los familiares para informarles del lamentable suceso.

De los hechos tomó nota el personal de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía Centro Sur.

Imágenes CodigoTres

El Pionero
Edición y Redacción: ARL
Línea de Fuego Noticias 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here