Se prepara Raúl Botello por MORENA a alcaldía de Delicias en 2018

0
70

Cd. Delicias.- Después de la reunión del V Distrito al que acudieron algunas personas del proyecto de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el ex panista Raúl Botello Torres ahora por parte de MORENA y de quien se dice aspira a ser candidato de la izquierda a la alcaldía de Delicias en una enconada lucha contra el también suspirante José Ernesto Casillas Canales.

Botello Torres dijo que esta reunión sirvió para ir conociendo de fondo el proyecto de AMLO e irse apuntalando e ir avanzando, siendo consciente que aún no son tiempos electorales.

“Estuvimos viendo el trabajo que se está haciendo para apuntalar más que nada a Andrés Manuel López Obrador (AMLO)”, dijo el ex panista Raúl Botello Torres.

Reconoció a pregunta del reportero que es bien sabido que en MORENA, como en todos los partidos, se ventilan ciertos nombres, pero todavía no son tiempos para levantar la mano o dar a conocer intenciones, por lo que esperará a que pase diciembre.

A pesar de que no son tiempos electorales, como comenta, Botello Torres asegura que se encuentra trabajando en el proyecto de López Obrador, ya que son tiempos de MORENA y se ven cosas buenas, resaltando que él es de las personas que quieren un verdadero cambio.

Sobre las declaraciones que ha estado haciendo por ahí el profesor José Ernesto Casillas Canales, presidente del Comité Ejecutivo Municipal (CEM) de MORENA, donde cataloga como “oportunistas” a los que han llegado de otros partidos, Botello Torres, señala:

“Ya lo dijo López Obrador…que las puertas de MORENA están abiertas de par en par para todo el que guste y traiga buenas intenciones de cambiar el rumbo de México y como ya lo dije en mis discursos: MORENA no tiene dueños y ese es el sello político de los que se sienten dueños de algunos partidos”.

Asegura Botello que “aquí lo que importa es trabajar por un cambio verdadero y ahorita no hay candidatos”.

De cara al 2018 que ya está a la vuelta de la esquina, dijo que “ya llegará el tiempo. Somos gente de trabajo”.

Al consultarlo sobre cómo se siente en el gusto de la gente, Botello Torres mencionó que lo único a lo que le apuestan los que cómo él aspiran a ser candidato, es “seguir trabajando y ya que entre enero febrero que la gente vea que es lo que trae cada quien, pues ahorita son los tiempos de López Obrador y por ahí hay que darle”.

Al insistírsele, Botello Torres dijo sentirse bien. “Tenemos sueños de que las cosas cambien y tenemos que apostarle a ganar y los que estamos en la política nos tenemos que sentir bien y cada quien sabe quien puede y quien no puede y lo vuelvo a recalcar: Ahorita es López Obrador y por ahí hay que darle”.

De llegar a ser el abanderado (candidato) de MORENA a la alcaldía de Delicias Botello Torres dijo que sus vertientes serían dentro de su programa de Gobierno “Trabajar bastante, tener que hacer buenos proyectos de trabajo, ya que Delicias necesita sacar todo ese rezago que hay en varios rubros. Hay que tener confianza y seguir trabajando”. jesusaguirre25@hotmail.es

Redacción JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO
Edición: ARL
Noticias Línea de Fuego