Localizan a mexicano, andaba de parranda en Rusia

0


Ciudad de México
.- Francisco Javier Mata fue localizado en Moscú, confirmó a través de un comunicado la embajada de México en Rusia; el mexicano se encontraba desaparecido desde el pasado sábado.

“La embajada de México informa que el ciudadano mexicano Francisco Javier Mata fue localizado hoy en Moscú”, precisó la sede diplomática a través de su cuenta de Twitter @EmbaMexRus sin ofrecer detalles sobre el lugar en que estuvo.

De acuerdo con los datos ofrecidos a través de redes sociales, Francisco Javier Mata asistió el pasado sábado a un bar con sus amigos y en el lugar presuntamente conoció a una joven rusa identificada como ‘Alita’, con la que salió del lugar, fue hasta el domingo que sus compañeros se percataron de su ausencia debido a que no asistió al partido de debut de la Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio.

Ante la ausencia, su esposa lo reportó como desaparecido y solicitó ayuda a través de su página de Facebook para localizarlo. Tras varios días de ausencia, apareció Francisco Javier Mata.

“Personal de la embajada lo visitó para prestar la asistencia consular necesaria; se constató que se encuentra en buen estado de salud”.

Ferretería Los Lotes