Motociclista lesionado al chocar contra señalamiento de la JMAS

0

Cd. Delicias.- Esta noche se registró un accidente de un motociclista que derrapó a chocar con un señalamiento de la junta municipal de agua, resultando con algunas lesiones.

Se trata de un joven de 20 años identificado como Noe Alejandro Gonzalez Rosas, quién circulaba en una motocicleta Italika color rojo, misma que se proyectó contra un señalamiento para luego derrapar sobre la cinta asfáltica de la avenida Fernando Baeza y Avenida del Parque.

Al lugar acudieron agentes de vialidad mismos que acordonaron la zona mientras que paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios y se encargaron del traslado del masculino al Hospital Regional para su atención médica.

Se pide la ciudadanía extremar precauciones al circular por la avenida Fernando Baeza, ya que en el lugar se encuentran varios señalamientos y montones de tierra que permanecen ahí ya desde hace ya varios días cómo es la costumbre de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento JMAS, de dejar obras inconclusas en la ciudad sin que el mismo ayuntamiento sanciones a la dependencia lo que sigue causando accidentes de manera iresponsable.
Edición y Redacción: ARL
Línea de Fuego Noticias