La asesinan luego de pagar rescate de su marido ¡MUERTO!

0
111

México.– Una poblana fue asesinada de un disparo en la cabeza después de pagar el rescate de su marido, esto en Tuxpan, Veracruz.

La mujer de 31 años únicamente fue identificada por sus iniciales P.B.G. y era esposa de Justo Bautista Aburto, empresario dedicado a la venta de fuegos pirotécnicos. Ambos eran originarios de Xiutetelco, Puebla.

Según informaron medios de Veracruz, el cuerpo de Bautista Arbuto fue encontrado desmembrado y dentro de una bolsa negra de basura en la ciudad de Pánuco, iniciándose la carpeta de investigación PAN/985/2017.

La mujer fue identificada por sus iniciales P.B.G. (Tv Noticias Tlapacoyan vía Periódico Central)

La pareja había llegado apenas unas semanas atrás a Veracruz para comercializar fuegos pirotécnicos y tenían un puesto de venta en Pánuco.

Ahí,  fue levantado. Después los criminales exigieron la cantidad de 400 mil pesos (casi 20 mil dólares estadounidenses) para liberarlo.

La esposa y familiares poblanos de Justo consiguieron el dinero. Los secuestradores le dijeron que llevara el efectivo a Tuxpan en la colonia Anáhuac, donde la mataron tras cobrarle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here