Ochoa comería banca en debut mundialista ante Alemania

0

México.- Juan Carlos Osorio habría revelado el cuadro titular que enfrentará a la Selección de Alemania durante el debut mundialista del Tricolor, el cual sucederá el próximo 17 de junio a las 10:00 horas (horario del centro del país).

Recordemos que el estratega colombiano aseguró ayer a su llegada a Rusia que ya tenía definida la oncena que saltará a la cancha el Estadio Olímpico de Moscú este domingo.

En ese sentido, y por lo visto en el interescuadras llevado a cabo este martes, Osorio enviaría a la cancha a Alfredo Talavera como arquero; en la zaga aparecerían Jesús Gallardo, Carlos Salcedo, Hugo Ayala y Edson Álvarez; el meridiano del campo lo ocuparían Héctor Herrera, Andrés Guardado, Jesús ‘Tecatito’ Corona, Hirving ‘Chucky’ Lozano; mientras que la ofensiva quedaría a cargo de Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Con este parado, el timonel cafetalero variaría su clásico 4-3-3 y propondría un 4-4-2. La modificación más sustancial sería la incorporación de dos medios de contención y dos volantes bien abiertos. Además, dejaría libertad plena a Vela para ser ese elemento creativo en el conjunto azteca.