Reafirma Aimeé Sánchez su compromiso con Ex Hacienda Delicias

0

ROSALES, Chih.- Ante un grupo importante de mujeres madres de familia, la alcaldesa con licencia Élida Aimé Sánchez Díaz, quien estuvo acompañada de la candidata a síndica Verónica Cervantes, reafirmaron su compromiso con la comunidad de la Ex Hacienda Delicias.
La candidata del tricolor agradeció la nutrida asistencia, debido a que conoce las múltiples ocupaciones que tiene una mujer en el hogar, sin embargo pudieron dedicar un tiempo para escuchar los nuevos compromisos que tiene en esta contienda electoral donde espera verse favorecida el domingo 1 de julio.
Explicó Sánchez Díaz las bondades de la red de guarderías municipales, además de la pensión del adulto mayor, acciones que sin duda llegarán para atender a los grupos más vulnerables y darles confianza a las madres de familia, al tener un lugar seguro donde dejar a sus hijos.
Las candidatas, tanto a la Alcaldía, como a la Sindicatura, convivieron durante algunas horas con las presentes en el encuentro de mujeres, además de compartir algunos comentarios y peticiones con los vecinos de la Ex Hacienda Delicias, y de todo el extenso municipio de Rosales a quien espera visitar en esta campaña de propuestas reales y enfocadas en las verdaderas necesidades de los rosalenses. [email protected]

Por JESÚS C. AGUIRRE MALDONADO
Edición: ARL

Noticias Línea de Fuego