Recibe 3 balazos y muere por negarse a dar rait

0

Cd. Delicias.- Después de que se suscitaron los hechos violentos donde un joven fuera baleado por negarse a dar un rait, autoridades médicas indicaron que la persona agredida por arma de fuego murió en el hospital.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en las afueras de un negocio denominado de Desert Store ubicado en la avenida sexta Oriente, donde dos sujetos uno delgado y el otro robusto le pidieron un rait varios jóvenes que viajaban en un vehículo Honda color gris, sin embargo éstos al negarse fueron agredidos por un arma de fuego recibiendo tres balazos uno de ellos.

Posteriormente fue generada a una importante movilización policial en la zona, sin embargo la persona herida ya había sido trasladada al Hospital Regional para su atención médica donde minutos más tarde perdió la vida a causa de las heridas producidas siendo identificado como Juan Antonio Méndez flores de 26 años, con domicilio en la colonia Abraham González mejor conocida como La Quemada.

Autoridades ya se encuentran investigando para dar con los responsables del homicidio por lo que ya se realiza una investigación en el lugar delos hechos.
Edición y Redacción: ARL
Línea de Fuego Noticias 

Ferretería Los Lotes