Se cumplen 7 años sin Marisela Escobedo, vergüenza pública!

0

Chihuahua.- Marisela Escobedo Ortiz, fue asesinada la tarde del 16 de diciembre de 2010 afuera de Palacio de Gobierno, mientras estaba en huelga por la liberación del asesino de su hija Rubí Marisol Fraire Escobedo, acto que marcó una era de vergüenza pública al ser asesinada en la banqueta de palacio de gobierno en el mandato del profugo de la ley el ex gobernador César Duarte.

La hija de Marisela fue asesinada en el 2008, al detener al feminicidio tres jueces lo liberaron pese a que Sergio Barraza había confesado el atroz crimen.

Hoy por la tarde en la Cruz de Clavos frente al Palacio de Gobierno, activistas llevarán una ofrenda floral en memoria de quien luchó para que se hiciera justicia, pues ademán había sido Marisela quien dio con el asesino de Rubí mismo que se refugiaba en Zacatecas y trabajaba para un grupo criminal.


    El Asesino de hija de Marisela Escobedo          Asesino de Marisela Escobedo

Fue el 7 de octubre del 2012, la Fiscalía General del Estado presentó en le C4 a “El Wicked” como autor material del asesinato. El acusado ya cumpliendo sentencia en prisión murió un fin de año, asesinado por otro reo.

Noticias Línea de Fuego