Sorprendió a televidentes final de “Caer en tentación”

0

El final de “Caer en tentación” dejó a todos boquiabiertos al descubrir al asesino de Carolina, en los últimos minutos de la telenovela. Después de 5 meses al aire la telenovela de Las Estrellas, “Caer en tentación”, llegó a su fin.

Anteriormente, la productora de este melodrama protagonizado por Gabriel Soto y Silvia Navarro, había prometido un desenlace inesperado.

En la últimas semanas en redes sociales se podían ver opiniones de los fanáticos de la historia donde aseguraban quien era el asesino de Carolina (interpretado por Adriana Louvier), la pregunta que desencadenaba la trama principal de “Caer en tentación”.

La telenovela protagonizada también por los actores Adriana Louviere y Carlos Ferro, logró acaparar un importante número de televidentes en todo el país la noche de este domingo, dando el mejor nivel de audiencia para el canal de Las Estrellas en los últimos tiempos.

Con el final se descubrió que Raquel, interpretada por Silvia Navarro, fue quien acabó con la vida de Carolina, y así terminar de una vez por todas con la duda que mantenía al público noche a noche atentos a la televisión, ¿quién mató a Carolina?

Raquel asesinó a la amante de su esposo en un acto de locura. El personaje de Silvia Navarro, tenía un trastorno que la hace perder noción y no se acordaba de cómo sucedieron las cosas aquella noche fatídica.

Los fans de la telenovela, habían cuestionado a la hermosa actriz Silvia Navarro sobre “¿quién mató a Carolina?, sin embargo ni siquiera los actores sabían el final verdadero ya que la producción de Giselle González, grabó varios finales alternativos, con el fin de que no se filtrara la verdad y echara a perder el desenlace de la telenovela.

A través de sus redes sociales, el actor Gabriel Soto, se mostró mas que complacido con los resultados de “Caer en tentación”.

Ferretería Los Lotes