Voraz incendio consumió llantas y pasto

0

Cd. Delicias.- Un voraz incendio se registró la noche de ayer luego de que se incendiara el pasto seco y varios neumáticos en desuso en un lote baldío ubicado en la avenida Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles.

Luego de que se recibiera el llamado al sistema de emergencias 911, el cuerpo de bomberos acudieron a dicho lugar, donde realizaron las labores por más de 45 minutos para poder sofocar el fuego y evitar que este se propagara a locales contiguos.

Finalmente el fuego fue sofocado en su totalidad sin que se registraran personas intoxicadas, al tiempo que ya se investiga cuáles fueron las causas del siniestro así como el deslinde de responsabilidades qué pudo haber derivado en algo mayor.

Cabe destacar que la tarde de ayer se registraron varios incendios en varios puntos de la ciudad debido a los fuertes vientos registrados generando varias salidas de los apagafuego, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía a no encender fuego en zonas de hierba seca para evitar un siniestro de consecuencias irremediables.
Noticias Línea de Fuego